FINEARTAMERICA

Mi Música

LIBRERÍA AMAZON

LIBRERÍA AMAZON:

EL CONOCIMIENTO ES LIBERTAD


Hice alguna selección de mi tienda de Amazon, para facilitarle la búsqueda de algunos buenos e importantes libros que siempre recomiendo. El conocimiento es libertad
Recuerdo a un joven que venía a mí para mostrarme en su teléfono imágenes de sus pinturas. Evidentemente se notaba que nunca había tomado clase de arte alguno en toda su vida. Al tratarle varias beses de sugerirle que estudiara, o al menos que leyera sobre arte (algo que para mi es elementalmente lógico), siempre evadía mis propuesta, e incluso en una ocasión trato de hacerme ver ridículo frente a otra persona. Como todo nuestro dialogo era en ingles, pensé que yo estaba cometiendo algún error de pronunciación; pues en mi cabeza no cabía que alguien no quisiera crecer en conocimiento de lo que tanto le gusta hacer (al menos eso pienso yo). Después de corregir mi pronunciación note que yo le estaba hablando correctamente; resulta ser, que en otra ocasión intenté nuevamente volver a sugerirle mi obstinada idea de que: "debieras superarte e informarte sobre arte" y el muchacho muy enojado me agredió verbalmente y hasta llegó a ofenderme. No importa sus ofensas, lo que más me llamó la atención es que sus últimas palabras fueron: "no me aprisiones tratando de convencerme a que estudie..."
 Bueno, pensé yo, el conocimiento es libertad. Eres tu quien quiere quedarse en su prisión de ignorancia. Y aun que nunca le dije eso a este necio muchacho, me dio una enseñanza muy buena, y fue: Muchos pensamos que somos libres, pero nuestra propia mentalidad, nuestros prejuicios, nuestros temores, muestras programaciones mentales son nuestras prisiones.

Amigo lector de este blog, expanda su mente, eso le dará libertad y mayor disfrute de su trabajo, sea el que sea.


Quiero advertirle que ganaré comisión por cada libro que compren, le agradezco su amable gesto de comprar a través de mi tienda Amazon.


El poder del arte

El poder del arte: Como el arte influye en nuestro entorno. Hace varias semanas, concluí un manual en el que comparto algunas ideas ...

FINEARTAMERICA

Art Prints Art Prints